CRIAS PASTOR ALEMAN

Camada de  pastores alemanes, hijos de:
Madre Nina de Espacan, línea de belleza.
Padre Zar de Pozalmuro, 100% línea de trabajo.
100% línea de trabajo.
 
 
Con la compra de uno de nuestros ejemplares tiene un descuento 50€ en un curso para su adiestramiento.
 
 

Lo que necesitas saber sobre un Pastor Alemán

Los Pastores Alemanes son perros excepcionales, son perros desarrollados originalmente para reunir y vigilar ovejas, sin embargo gracias a su fuerza, inteligencia y obediencia son muy utilizados como perro de servicios humanitarios, como perro lazarillo, perro de rescate, perro policía, etc… 

Origen

El Pastor Alemán es una raza canina proveniente de Alemania, sus orígenes se remontan a finales del siglo XIX cuando se definió y desarrolló el estándar de la raza. Utilizados inicialmente como perro protector de los rebaños.

Comportamiento

Los Pastores Alemanes son perros atentos, obedientes y seguros de sí mismos. Poseen una gran inteligencia y son valientes. Les encanta recibir caricias de sus dueños y los niños, pero aunque son desconfiados de los extraños lo que les hace ser excelentes vigilantes.

Aspecto

Son perros fuertes y musculosos, con orejas de tamaño mediano y cola gruesa y peluda. El Pastor Alemán tiene el pelo medio o largo y acostumbra a ser negros con grandes manchas marrones.

Cuidados específicos

Ideales para vivir en grandes espacios, aunque son muy adaptables disfrutan también de una vida interior. Les gustan los largos paseos y los juegos.

 
 
REF: 1 // Stock: Disponible

350 €

IVA incluído