CRIAS ROTTWEILER

Rottweiler .

Madre: BASILEA (CH. BLAS - CH. MATCHO VON BURGTHANNN) .

Padre: URSO IZ TVERSKOGO DOMA: (CH. INT. ISMEY MULTI. CH. ASTOR, CH. BLR, LIT ZARA, CH. SRB. ARLOS, CH. GER. LACKY, CH. HR FATE, MUTI. CH. CHEGUEVARA, MULTI. CH. GONZZO,  MULTI. CH. CHERUSHNYA).

Rottweiler

La hembra pesa aproximadamente 40 kg y mide entre 56 y 63 cm hasta la cruz, considerándose óptima una altura entre 60 y 61 centimetros. El macho pesa aproximadamente 50 kg y mide entre 61 y 68 cm. 

 

Lo que necesitas saber sobre un Rottweiler

El Rottweiler es un perro para disfrutar, pasear con él, te habla con la mirada y le puedes conocer mejor que a una persona. Son excelentes guardianes y defensores.

Origen

Los Rottweiler son de origen Alemán, pertenecen a la raza canina de los molosos. Frecuentemente usados para pastorear ganado, como perros de búsqueda, rescate, perros guía, perro guardián o perro policía entre otras funciones.

Comportamiento

A pesar de la inmerecida fama que tienen, tener un ejemplar de Rottweiler es tener al amigo más incondicional y fiel. Amante de la familia, apacible y poco ladrador, transmite tranquilidad, sosiego, confianza y alegría en la casa. Tienen un sentido protector muy desarrollado con los niños

Aspecto

El Rottweiler es un perro de tamaño mediano a grande, robusto, vigoroso y muy fuerte, con extremidades potentes. Tienen pelo duro y liso de color negro con marcas de fuego muy concretas. Su figura fuerte, compacta y bien proporcionada permite concluir que es un perro muy poderoso, ágil y resistente.

Cuidados específicos

A pesar de su carácter tranquilo y obediente, es recomendable un dueño autoritario que lo domine. No necesita hacer ejercicio en exceso, un jardín o paseos diarios sería lo ideal. Es recomendable cuidar su dieta, pues una mala alimentación junto al sedentarismo pueden provocar que engorde.

 
 
REF: 2 // Stock: Disponible

350 €

IVA incluído