PASTOR ALEMAN

Camadita de pastor alemán.

Padre: Galo (Ilko Pet Karen. Línea de trabajo)

Madre: Illa (Ziva de Espacan x Waldo de Pozalmuro)

 

 

Lo que necesitas saber sobre el Pastor Alemán

El Pastor Alemán es un perro con una gran inteligencia, inicialmente utilizados para el pastoreo gracias a su inteligencia, obediencia y fuerza hoy en dia son utilizados como perro guardián, perro guia, animal de salvamento y perro policia.

Origen

Los Pastores Alemanes son de origen Alemán como su nombre indica, sus origenes se remontan a 1899 fruto de un programa para la crianza de una raza para la guarda y proteccion de los rebaños. Desde entonces la raza ha crecido en popularidad y es una de las razas de pedigrí más populares.

Comportamiento

El pastor alemán tienen una buena conducta, siendo un perro tranquilo, leal y fiel. La convivencia con los niños es muy buena siendo jugueton. El pastor alemán vive para su familia tiene buen carácter, instinto protector asi como una alta lealtad y apego.

Aspecto

Los pastores alemanes son robustos con cuerpo musculoso y flexible. Presenta multiples colores siendo los principales el negro y fuego, marrones o amarillo. Tiene dos capas de pelo, la externa sirve para resistir el agua y la intemperie y la capa interna que retiene durante las estaciones frías.

Cuidados específicos

Además del amor y respeto por los animales el Pastor Alemán no tiene cuidados especificos. Debe realizar ejercicio y actividad regulares.

REF: 5 // Stock: Disponible

350 €

IVA incluído