Residencia Canina y Felina

Residencia Canina

Usted entra con su mascota hasta la jaula en la que se va a hospedar. En la salida también será usted quien entre a recogerle.

Toda la zona residencial está vallada. A su vez,  todo el recinto tiene una muralla de 3,6 m. de alto. Con  música ambiental en toda la instalación. La zona de recreo para perros dispone de 2.000 m2 para  correr. No hay ningún  contacto físico entre los perros.

Su mascota dispondrá de una amplia jaula individual de entre 6 y 10 m2, con suelo poroso, desagüe, techada y con zona de refugio. Ventiladas y orientadas al sur. La limpieza es constante, con productos biológicos desinfectantes y bactericidas.

El precio es de 12€ por perro y día. Estancias largas o varios perros, consultar.


Residencia de Mascotas

Un hotel para mascotas. Además admitimos  en régimen de residencia pájaros, tortugas, conejos, etc

Residencia felina

Las gateras disponen de un espacio de unos 30m3 cada una con distintos altillos y rascadores. Todas tienen ventana directa enrejada al exterior para una mejor ventilación. Entre ellos no hay contacto.

El precio es de 8€ por gato y día. Estancias largas o varios gatos, consultar.

¿Te quedan dudas?

* Es obligatorio tener todas las vacunas al día (deberá llevar la cartilla sanitaria)

* Igualmente debe estar desparasitado, tanto interior como exterior. Los antiparasitarios baratos no son efectivos. Recomendamos antiparasitarios de firmas reconocidas p.e. Frontiline, Bayer, Esteve, etc. Nosotros también disponemos de ellos.

* En el momento de la entrada se cumplimentará y firmará un contrato en el que quedarán reflejados todos los datos necesarios del propietario y su mascota, y las condiciones  refejadas en esta web.

Contáctanos